Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Subir

Amigos del chocolate
Un rincón lleno de inspiración y chocolate

17

feb
2015

No hay comentarios

en Valor

por Chocolates Valor

Nuevo encuentro explosivo Crocan, ahora con American Brownie

En 17, feb 2015 | No hay comentarios | en Valor | por Chocolates Valor

Los que nos seguís de cerca, seguro que recordáis nuestra campaña de presentación de la gama Chocolates Valor Crocan en la que una onza de chocolate corría por la playa para encontrarse con una deliciosa galleta con cabello de dulce de leche. Pues bien, nuestro protagonista ha vuelto a la carga, esta vez para presentar la variedad de Chocolate con Leche + American Brownie.

Estamos encantados de presentaros “Encuentros explosivos III”, nuestro nueva pieza publicitaria que cuenta, de una forma divertida y amena, el idilio entre una Onza Valor y Miss American Brownie en un autocine. El resultado de su fusión es el nuevo sabor Crocan Chocolate con Lecha + American Brownie, el placer más explosivo.

Además de este nuevo sabor, también queremos presentaros los nuevos formatos pocket, con los que disfrutar del placer de Chocolates Valor Crocan en cualquier lugar de forma fácil y sencilla.

Por cierto, tampoco te pierdas nuestros otros sabores, Crocan Tarta de Manzana con Galleta, Crocan Dulce de Leche y Galleta y Crocan MisterCorn. ¡Seguro que te sorprenden!

09

feb
2015

No hay comentarios

en Valor

por Chocolates Valor

Bombones para decir “te quiero” en San Valentín

En 09, feb 2015 | No hay comentarios | en Valor | por Chocolates Valor

Chocolates Valor es sinónimo de “Placer Adulto”, perfecto para celebrar el día de los enamorados. Para esta fecha tan especial te proponemos hacerlo con la Lata “Orígenes”, que esconde un despliegue de exquisitos bombones de praliné que se funden en la boca como auténticos besos. Vamos, una manera perfecta de decir “te quiero” en San Valentín.

Una lata de bombones muy especial, que pertenece a nuestra gama “Latas de Colección”, con la que además de nuestro chocolate, también disfrutas con el envase. Se trata de una edición limitada, inspirada en el largo viaje, de más de 20.000 kilómetros, que recorren nuestros experos para seleccionar los poderosos cacaos que usamos en nuestros productos, originarios de Ghana, Ecuador y Panamá.

En esta nueva lata podréis encontrar una selección de nuestros mejores bombones de praliné: Trufísimo, Cream, Puro y Corazón de Almendra… ¡para chuparse los dedos!

  • Trufísimo: una intensa propuesta para los sentidos de la mano de este espectacular bombón relleno de de trufa de chocolate al 70% de cacao
  • Cream: delicioso chocolate con leche relleno de delicado praliné de almendra con fino barquillo
  • Puro: un cremoso bocado de chocolate puro relleno de praliné de avellana con nibs de almendra para clase
  • Corazón de Almendra: dulce turrón de almendra con trozos de almendra Marcona recubierto con una generosa capa de chocolate Valor

03

feb
2015

No hay comentarios

en Gastronomía

por Chocolates Valor

El origen del flan

En 03, feb 2015 | No hay comentarios | en Gastronomía | por Chocolates Valor

El flan es, posiblemente, uno de los postres más consumidos en nuestro país. Su gran versatilidad, que permite cientos de combinaciones con diferentes ingredientes han hecho de esta receta una de las más populares en la repostería. Ya sea con frutas, chocolate, yogur, café, frutos secos o queso cremoso, el flan siempre es una buena opción para llevar a la mesa. Pero… ¿de donde proviene este tradicional postre?

Los registros más antiguos que se conocen sobre la tyropatina (el dulce que dio origen al flan) se remontan hasta la época de los romanos, justo cuando empezaron a domesticar pollos y gallinas e incorporaros los huevos a sus recetas. Más adelante, surgió una variante, en la que ya estaban presentes los ingredientes principales del flan actual, el huevo y la leche, y también miel. En la Edad Media, este postre se consumía en época de cuaresma y fue entonces cuando comenzó a elaborarse con azúcar y caramelo, tal y como lo conocemos ahora.

Pero no fue hasta el siglo VII cuando surgió el nombre de flan, que en francés significa torta plana. A partir de este momento, empezó a popularizarse en muchos países, incluído el nuestro, surgiendo nuevas versiones a partir de la base de huevos, leche y azúcar.

Aunque todas las variantes de los flanes están para chuparse los dedos, nosotros nos quedamos con la de chocolate. Y a ti, ¿cuál es la que más te gusta?

 

[Fotografía: Crème Caramel | Fuente: Laprensagrafica]