Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Subir

Amigos del chocolate
Un rincón lleno de inspiración y chocolate

22

jul
2014

No hay comentarios

en Valor

por Chocolates Valor

Descubre el nuevo McFLURRY Huesitos ¡tus Huesitos de siempre como nunca!

En 22, jul 2014 | No hay comentarios | en Valor | por Chocolates Valor

Hoy os traemos una gran sorpresa para todos los fans de Chocolates Valor: ¡llega el McFLURRY Huesitos! Sí, sí, tal como lo lees, tus Huesitos de siempre, como nunca los habías probado. Y es que con la llegada del verano, suben los termómetros y aprieta el calor. En ese momento lo que más apetece es refrescarse y que mejor que manera de hacerlo que disfrutando del nuevo y riquísimo McFLURRY con topping de Huesitos. 

Ahora, los seguidores del famoso postre helado personalizable pueden disfrutar de este delicioso topping, un guiño que una compañía internacional como McDonald’s hace a un sabor tan nuestro como el de Huesitos. ¿Con qué lo combinarás? Sirope de chocolate, caramelo… Sea como sea, ¡estará para chuparte los dedos!

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en el universo Huesitos, puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Youtube y nuestra nueva web. ¡Os esperamos!

04

jul
2014

No hay comentarios

en Blog del mes

por Chocolates Valor

Blog del mes: Mensaje en una galleta

En 04, jul 2014 | No hay comentarios | en Blog del mes | por Chocolates Valor

Hay quien envía mensajes en botellas… Pero Estíbaliz y Míriam prefieren hacerlo en galletas. Y es que su blog, www.mensajeenunagalleta.com contiene cientos de recetas que volverían completamente loco al mismísimo Monstruo de las Galletas. Creatividad e imaginación son los ingredientes principales con los que estas dos apasionadas de la repostería elaboran sus dulces y los cuelgan en su blog para que todos podamos reproducirlos en casa.

Si te gusta la cocina y además, tienes un punto artístico, te encantará su blog. Ve sacando el delantal y ponte con las manos en la masa.

mensaje-2.jpg

¿Cómo empezó vuestro blog? ¿Qué os ha aportado a nivel personal y profesional?

Cuando vimos que cada galleta que subíamos a Facebook recibía un montón de comentarios elogiosos y nosotras un montón de dudas sobre su elaboración, pensamos que quizás no era mala idea abrir un blog.

El blog nos ha permitido conocer a gente maravillosa, y desarrollar nuestro lado creativo, a veces todavía nos sorprendemos con las cosas que nos ocurren.

Si no hubiese existido Mensaje en una galleta, nunca habríamos lanzado nuestra Tallerería (www.latallereria.com) donde enseñamos y aprendemos.

 

¿Qué les diríais a aquellos a los que no les gusta la cocina para que se lancen a los fogones?

A todo el mundo le gusta la cocina, si no son conscientes es porque no se han embadurnado suficientemente de harina.

 

¿De dónde surgen las recetas que publicáis en vuestro blog? ¿Soléis inventar y dejar fluir vuestra creatividad en la cocina?

Alguna receta es propia, otras muchas están basadas en recetas de otros, modernas o tradicionales, ¡nos gusta todo! Lo que intentamos siempre es que la presentación sea vistosa y atractiva.

 

Todos hemos cometido alguna metedura de pata cocinando alguna vez, ¿cuál es la mejor anécdota que os ha ocurrido cocinando?

¿Deliciosas magdalenas de ajo? Cosas de tener aceites muy diferentes en recipientes muy parecidos.


collage-mensaje

En muchas de vuestras recetas habéis utilizado chocolate, ¿para vosotras, cuándo es un buen momento para disfrutar del placer de este dulce?

Comemos cantidades ingentes de chocolate, una con leche y la otra lo más negro que encuentre, a cualquier hora del día. Pero por la noche viendo una buena serie en la tele, es un placer que no tiene comparación.

 

El chocolate es un alimento muy versátil, ¿con qué alimentos creéis que combina mejor?

En repostería con vainilla, coco, menta, plátano, naranja, cardamomo, chiles… ¡con todo!

 

¿A qué variedad de chocolate no os podéis resistir?

Como ya hemos dicho, a Estíbaliz le gusta el chocolate más suave y a Miriam el más fuerte.

 

Por último, ¿compartiríais con nosotros vuestra receta preferida con chocolate que hayáis publicado en vuestro blog?

¡Tenemos muchas, no podemos elegir! Pero esta receta combina crujientes galletas de chocolate, delicioso relleno de menta y, para rematar, más chocolate en la cobertura. Podéis ver la receta aquí.

mensaje4

27

jun
2014

No hay comentarios

en Curiosidades

por Chocolates Valor

Artículos curiosos para adictos al chocolate

En 27, jun 2014 | No hay comentarios | en Curiosidades | por Chocolates Valor

Todos los adictos al chocolate tenemos algo en común, nuestra pasión por el chocolate y por todos aquellos artículos que aunque no sean del todo útiles, están hecho con chocolate o tienen forma de tableta. Admitámoslo, nos volvemos locos sólo con verlos y los queremos todo.

Nosotros hemos hecho una pequeña búsqueda de aquellas cosas que desearíamos tener y que sabemos que vosotros también.

El típico USB ya no nos sorprende, pero sigue estando entre esas cosas que todos queremos.

ch1

 

La mejor manera de proteger tu móvil, aunque no precisamente de mordiscos, es esta carcasa.

ch2

 

Lo que no te puede faltar en el bolso es un espejo de mano con una deliciosa cobertura de chocolate, para estar siempre perfectas o un mechero para derretirse de dulzura.

ch3

 

ch4

 

Para esas veces que los catarros nos invaden, será mucho más facil organizar las medicinas en este pastillero con forma de tableta de chocolate.

ch5

 

La moda no se escapa de la dulzura de chocolate. Estas chanclas para ir a la playa y este reloj combinan genial para tus días de verano.

 

ch7

 

ch6

 

Tags | , , , , , , , ,