Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Subir

Amigos del chocolate
Un rincón lleno de inspiración y chocolate

Valor

Volver

19

feb
2013

No hay comentarios

en Valor

por Chocolates Valor

¿Qué hay detrás del placer de Chocolates Valor?

En 19, feb 2013 | No hay comentarios | en Valor | por Chocolates Valor

Hoy queremos hablaros de la última campaña de publicidad que acabamos de lanzar y que si habéis visto la televisión en los últimos días seguro que habréis visto ya. “Detrás del placer” es el lema que hemos escogido para contaros los secretos que se esconden detrás de nuestros chocolates.

Todo empieza con un viaje de 20.000 kilómetros para escoger los 3 de los mejores cacaos que utilizamos para elaborar nuestros productos. Y es que no utilizamos pastas de cacao procesadas, sino que nos desplazamos hasta el origen, allá donde se cultivan,  para encontrar las mejores materias primas. Viajamos hasta Ghana para conseguir la variedad Forastero, un cacao muy enérgico, que le da la fuerza a nuestros chocolates. La segunda de ellas, la variedad Guayaquil, la traemos desde Ecuador y es de las más aromáticas. Y finalmente el cacao Trinitario (Panamá) posee un toque afrutado que combina a la perfección con los otros dos. Con la combinación de estos tres cacaos conseguimos el sabor inconfundible de Chocolates Valor.

Ya tenemos los mejores cacaos. Ahora también necesitamos la mejor almendra, y por eso escogemos la variedad Marcona Mediterránea, una de las más apreciadas por los gastrónomos a nivel mundial. La utilizamos entera y sin piel y gracias a nuestro proceso de tostado por aire caliente, conseguimos el punto exacto para que esté crujiente y siempre al punto en nuestras tabletas. Su sabor dulce y su textura combinan a la perfección con nuestros chocolates, y además se trata de un alimento muy energético, que posee oligoelementos, fibras y vitaminas muy beneficiosas para nuestro organismo.

Pero tener las mejores materias primas no lo es todo. En Chocolates Valor llevamos más de 130 años de pasión por el chocolate. Nuestra experiencia nos ha llevado a controlar el proceso de producción hasta el mínimo detalle y a conseguir un sabor único que incluso es reconocido por catadores alrededor de todo el mundo. Nuestros maestros chocolateros miman todo el proceso de elaboración para conseguir la onza perfecta que llega hasta tu casa.

¿Tienes ganas de saber más? Entra en nuestro microsite y podrás descubrir todo lo que se esconde detrás del placer de Chocolates Valor.

Tags | ,

Enviar un comentario


seis + 5 =