Para comenzar mueve la rueda del ratón

Un viaje de 20000 kilómetros para conseguir los 3 mejores cacaos del mundo

Pincha y arrastra de izquierda a derecha para recorrer 20.000 kms y encontrar los 3 mejores cacaos del mundo.

En Chocolates Valor viajamos más de 20.000 kilómetros para buscar 3 de las mejores variedades de cacao del mundo. No trabajamos con pastas procesadas, sino que vamos al origen, a los lugares donde se cultivan, para elegir los mejores cacaos para nuestros productos. Luego, los combinamos para conseguir el sabor inconfundible que tienen nuestros chocolates.

La mejor almendra del mundo - variedad Marcona Mediterránea

En Chocolates Valor sólo utilizamos la mejor almendra Marcona Mediterránea, entera y sin piel, para elaborar nuestras tabletas.
Un crujido y un sabor únicos que hacen de esta variedad la más apreciada por la mayoría de gastrónomos a nivel mundial. Y además, gracias a nuestro proceso de tostado, conseguimos el punto ideal para convertir a la almendra por excelencia en el mejor acompañante para nuestros chocolates.

Sabor:
Dulce y con poco porcentaje de amargor.

Textura:
Crujido suave que hace que la almendra se fusione a la perfección con el chocolate.

Tostado:
A 180º mediante nuestro sistema de aire caliente

Principios nutritivos:
Es muy energética, posee hidratos de carbono, fibras y oligoelementos y vitaminas muy necesarias para nuestro organismo.

130 años de experiencia

Desde 1881 han cambiado muchas cosas, pero algo perdura: seguimos seleccionando la mejor materia prima en origen y controlando el proceso de producción para mantener la máxima calidad en nuestros productos. En Chocolates Valor llevamos más de 130 años de pasión por el chocolate.

Pincha y arrastra de izquierda a derecha para descubrir nuestra historia.

Una elaboración precisa para conseguir 1 onza perfecta

Color

El color de cacao procede de su fermentación. Nada más recoger el fruto del árbol, es necesario abrir las piñas de cacao y dejar que sus granos fermenten al aire libre gracias a los componentes propios del cacao que se encuentran en el mismo.

Un sabor único

La combinación de tres de los mejores cacaos del mundo confiere a nuestros chocolates un sabor único. A través de la tecnología más avanzada, controlamos las proporciones adecuadas de todos los ingredientes.

Textura suave y agradable

En la fase de refinado el cacao y el azúcar se muelen consiguiendo un polvo muy fino, con un tamaño inferior a 20 micras. Así, el chocolate se derrite en tu boca con una textura suave y agradable.

Un aroma inconfundible

El aroma se consigue en el conchado, un proceso por el cual se mezcla la pasta, la manteca de cacao y el azúcar, dando lugar al chocolate.

¿Cómo conseguimos el brillo?

Controlar la temperatura adecuada en la que la mezcla es vertida en los moldes, proporciona a nuestras tabletas el brillo y la consistencia adecuados. El posterior desmoldeo y envasado es esencial para que nuestros chocolates lleguen a tu casa en las mejores condiciones.

Gama de chocolate

La esencia de Chocolates Valor son sus tabletas tradicionales,
elaboradas con 3 de los mejores cacaos del mundo y con algunos de los
ingredientesmás apreciados de nuestra tierra. Presentamos las nuevas envueltas de
esta colección de tabletas icónicas, que se han renovado completamente por fuera,
para recuperar la esencia de la marca y del producto que esconden.

CHOCOLATE NEGRO 70%

Chocolate negro 70%

El placer adulto más intenso, para los amantes del chocolate más fuerte y auténtico.

Sin gluten

CHOCOLATE PURO

Chocolate puro

El placer adulto más exquisito, para los amantes del chocolate más equilibrado e icónico de Valor.

Sin gluten

CHOCOLATE NEGRO 70% CON ALMENDRAS MARCONAS ENTERAS

Chocolate negro 70% con almendras

El placer adulto más intenso, elaborado para los amantes del chocolate más fuerte y auténtico se une en esta tableta a las más exquisitas almendras Marconas Mediterráneas.

Sin gluten

CHOCOLATE CON LECHE CON AVELLANAS MEDITERRÁNEAS ENTERAS

Chocolate con leche y avellanas

El placer adulto más dulce, esta envuelta esconde un chocolate con leche soberbio para los amantes del buen chocolate en su versión suave y dulce, acompañado con deliciosas avellanas enteras.

Sin gluten

CHOCOLATE PURO CON AVELLANAS MEDITERRÁNEAS ENTERAS

Chocolate puro con avellanas

El placer adulto más exquisito, el chocolate Puro de Valor elaborado para los amantes del chocolate más equilibrado e icónico de la casa, se une en esta tableta a las más deliciosas avellanas Mediterráneas.

Sin gluten

CHOCOLATE CON LECHE CON ALMENDRAS MARCONAS ENTERAS

Chocolate con leche y almendras

El placer adulto más dulce, esta envuelta esconde un chocolate con leche soberbio para los amantes del buen chocolate en su versión suave y dulce, aderezado con exquisitas almendras Marconas enteras.

Sin gluten

CHOCOLATE CON LECHE

Chocolate con leche

El placer adulto más dulce, esta envuelta esconde un chocolate con leche soberbio para los amantes del buen chocolate en su versión suave y dulce.

Sin gluten

CHOCOLATE PURO CON ALMENDRAS MARCONAS ENTERAS

Chocolate con leche y avellanas

El placer adulto más exquisito, para los amantes del chocolate más equilibrado e icónico de Valor, se une en esta tableta a las más exquisitas almendras Marconas Mediterráneas

Sin gluten
<< VOLVER

Ver spot puro Ver spot almendras

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación. Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.